PREGUNTAS FRECUENTES / AYUDA
- REGENERACIÓN DEL PRODUCTO
Todos los productos OnKitchen se pueden regenerar de manera muy simple. En caso de que lo tengas congelado, una vez que retirás el producto del freezer, debés sumergirlo en una olla de agua hirviendo. Esperar a que rompa hervor nuevamente y desde ahí contar entre 10 y 15 minutos dependiendo el plato (enviamos en cada caja, junto al producto, instrucciones para la debida regeneración de cada alimento). Los platos de carnes, recomendamos cocinarlos de esta misma manera pero 8 minutos, para luego terminarlos, sin el envoltorio, en el horno. - CONSERVACIÓN
Los productos OnKitchen se entregan refrigerados y están pensados para ser guardados en el freezer, en el cual durarán como mínimo 90 días. Tras ser descongelado se puede conservar refrigerado entre 24/48hs. - ¿CUÁNTO LUGAR OCUPA EN EL FREEZER?
Cada plato ocupa 20cm de ancho y, el más abundante, llega a 25 cm de alto ¡Ocupan poco lugar en el freezer! - ¿LOS PLATOS SON PARA UNA PERSONA?
Sí, salvo los platos que son indicados para compartir (por ejemplo el asado) - VARIEDAD DE OPCIONES
En On Kitchen podés encontrar una gran variedad de opciones, donde te permitimos combinar cualquiera de los platos principales con hasta 4 guarniciones que son las que mejor maridan según nuestra experiencia. El plato siempre está cargado con el acompañamiento seleccionado por nuestros chefs pero les damos la opción de modificarlo y escoger entre otras 3 guarniciones que pueden resultar igual de deliciosas.
- CÓMO HACER EL PEDIDO
Podes hacer tus pedidos a través de la página web o también mediante nuestra App. - MEDIOS DE PAGO
Los pagos de los pedidos se hacen con Mercado Pago. - CÓMO ARMAR EL COMBO
En OnKitchen contamos con una amplia variedad de comidas para que elijas. Lo único que tenés que hacer es elegir con que guarnición querés comer el plato principal! - CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Permitimos cancelaciones de pedidos hasta 24 horas hábiles antes de la entrega. - FACTURACIÓN
La factura electrónica se recibirá por mail.
- ¿CÓMO SE ENTREGA EL PRODUCTO?
Contamos con vehículos habilitados y aptos para la entrega de productos alimenticios. - COSTO DE ENVÍO
Se encuentra bonificado, por eso el mínimo de compra (sino no permite cerrar la operación). - ZONAS DE ENTREGA
Por el momento solo estamos entregando nuestros productos en Zona Norte y Capital Federal, pero no tengas dudas en contactarnos por la posibilidad de hacerlo llegar a otras zonas. - ¿QUÉ PASA SI NO ME ENCUENTRAN EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
En el caso de no encontrarse la persona en el domicilio se intentará comunicarse por teléfono. En caso de que no se logre, se deberá reasignar una nueva fecha de entrega y deberá pagarse el envío.
- CREAR USUARIO ONKITCHEN
Create un usuario OnKitchen para poder comprar nuestros productos, recibir novedades, descuentos y mucho más! - DESCARGAR LA APP DE ONKITCHEN
Descarga nuestra App para hacer los pedidos y no perderte las novedades!
(Insertar botón para que puedan descargarse directamente la app desde acá también) - ACTUALIZACIÓN DATOS DE LA CUENTA
En la sección de Mi cuenta podés completar y modificar los datos que consideres necesarios. - RESTABLECER LA CONTRASEÑA
Si te la olvidaste, tranquilo que no pasa nada! Selecciona ¿Olvidaste tu contraseña? al momento de ingresar a tu cuenta.